Rating de refritos

Un nuevo buscador detecta cuánto refrito y cuánta publicidad encubierta hay en los diarios, según una serie de artículos de The Guardian traducidos por la revista digital El puercoespín: “El sitio churnalism.com, creado por el Media Standards Trust (sin fines de lucro), permite a los lectores pegar artículos de prensa en un “motor de búsqueda de refrito”… (que compara la información) con una base de datos constantemente actualizada de más de tres millones de artículos. Los resultados, que dan al artículo un “rating de refrito”, muestra qué porcentaje del artículo es mera reproducción de material publicitario” dice el informe que puede leerse desde aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: