Caparrós: yo tuiteo, vosotros tuitiaréis

“Me resistí dos o tres años, hasta hace una semana… ¿Servirá para algo más que alimentar la vanidad?” Martín Caparrós anunció en esta columna de Newsweek su apropiación “al modo chileno” del verbo to tweet  y su decisión de entrar al mercado del microblogging a través del epigrama: “´Escucharme es uno de mis mayores placeres. Suelo mantener largas charlas conmigo; soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra´, dijo en 140 precisos caracteres el santo patrón de los tuiteros, Oscar Wilde”. Hay noticias -una de las últimas es: “Mi nota sobre CFK sigue desaparecida de el argentino.com. La publicaron ayer y la bajaron. Ya creo que sí es censura”. Se refiere a “Razones para presentarse o no presentarse a la reelección”. ¿Tendremos también minicrónicas? Su dirección, para seguidores: @martin_caparros, y en cuanto a la nota de referencia, se subió a la web por acá  mientras se actualizaba esta entrada. De nada.

Responder

