Ahora dicen que la Plaza Verde de Trípoli nunca fue tomada por los rebeldes

Las acusaciones por manipulación de imágenes de agencias de noticias como BBC y Al Jazeera en torno a la toma de la plaza central de Trípoli, con celebraciones por parte de miles de manifestantes, ha crecido a lo largo y ancho del mundo en las últimas horas. Un informe de Comunicación Popular denuncia que la supuesta toma de la Plaza Verde libia fue filmada en Qatar el 17 de agosto, apoyándose, entre otras fuentes, en un video en Youtube que habría sido emitido por France 24, pero que también pudo haber sido manipulado por los medios defensores de Gadafi. La primera víctima de toda guerra, ya se sabe cuál es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: