El ABC de la Ley de Medios

Un libro que explica la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual –o “Ley de Medios”, como habitualmente se la conoce en Argentina, donde en los últimos años terminó siendo más discutida que truco entre tartamudos- ha sido lanzado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Prologado por Gabriel Mariotto y coordinado por Mariana Baranchuk y Javier Rodríguez Usé, el volumen recoge textos de varios participantes en la elaboración de la ley, entre ellos Damián Loreti, Gustavo Bulla, Manuel Chaparro, Diego De Charras, Myriam Pelazas y Claudia Villamayor. “Ley 26.522: Hacia un nuevo paradigma en comunicación audiovisual” detalla, en sus 250 páginas, todos los aspectos regulados por la ley, su interacción con los nuevos actores de la comunicación, entre ellos los pueblos originarios, las protecciones especiales que instaura, la repercusión internacional generada y su aplicación en el marco de los Derechos Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: