Lemebel en la toma

“Que si me llaman los estudiantes en paro, voy contento, me dije , a pasar una noche con los pendex que me reciben con cariño y aplauden mis letras sucias con la frescura de su rebelión. Y toda la noche cantamos, y toda la noche  hablamos tomando cafecito, escribiendo carteles: “querimos mejor heducasión”.  Y como a las cuatro, nos fuimos a los baños a fumarnos algo (que por ahí salió, o quizás lo llevé yo enredado entre mis papeles). Y seguimos hasta el amanecer, riendo y enamorando las estrellas que desde el cielo nos apoyaban con su irrenunciable chispear.” Crónica de Pedro Lemebel sobre el tomazo de los estudiantes chilenos. Se lee por acá.

Responder

