Yo no quiero que venga el Papa

“Yo no quiero que venga el Papa porque eso demostrará, una vez más, que los bolivianos somos hipócritas y conservadores y que llevamos una beata en lo más profundo de nuestros oscuros y tenebrosos corazones. Yo no quiero que venga el Papa porque prefiero a mis pastillas, ellas son mi pequeño y pasajero milagro que me aleja del dolor (aunque sean caras, ya que importa a estas alturas). Yo no quiero que venga el Papa porque a lo mejor me regaña por haber hecho solo la primera comunión y nada más.” Ante la próxima visita del Papa Francisco a Bolivia, el escritor Wilmer Urrelo escribe esta columna en el suplemento Letra Siete, del diario paceño Página Siete. Se lee completa por acá.

Responder

